Televisión para la comunidad de personas con discapacidad y para todos

Televisión para la comunidad de personas con discapacidad y para todos
Este blog forma parte de la Red de retrasmisoras. Ve la programación ahora LA TELE DEL FUTURO...HOY!

Da clic en el logo para conocer la programación diaria

miércoles, 12 de octubre de 2011

DESCARGA TODA LA MUSICA QUE QUIERAS, GRATIS Y SOBRE TODO... ¡LEGAL!

Hace ya algunos años conocí JAMENDO. Una pagina en donde se agrupan una serie de artistas que buscan dar a conocer sus obras.



Este lugar fabuloso permite conocer miles de discos, escucharlos e incluso descargarlos sin problema por cuestiones de derecho de autor. entonces podemos decir que es totalmente LEGAL, al descargar te agrupa todas las canciones en una carpeta en la que encontrarás, por supuesto y valga la redundancia... las canciones  o melodias, portada, datos del grupo o artista, link directo a Jamendo y la Licencia.

Hay musica para todos los gustos, desde rock hasta lounge, jazz, chillout, clasica, pop, etc.

esta pùede ser una magnifica fuente o recurso para descargar música que puedes utilizar en el aula para crear ambientes propicios y agradables para tus alumnos. o bien; puedes disfrutar de la música que quieras en tu reproductor portatil, en tu computadora, o grabarlo en CD para escuchar en tu modular de casa, todos los discos se descargan en formato MP3.

les dejo el Link de la página y una recomendación  (JT Bruce) para todo aquellos que disfrutan del buen ROCK Progresivo; que es uno de los generos que más me gustan.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario