Televisión para la comunidad de personas con discapacidad y para todos

Televisión para la comunidad de personas con discapacidad y para todos
Este blog forma parte de la Red de retrasmisoras. Ve la programación ahora LA TELE DEL FUTURO...HOY!

Da clic en el logo para conocer la programación diaria

miércoles, 7 de septiembre de 2011

1er. Taller de Escuela para Padres 2011-2012 Continuamos con el tema del BULLYNG

El día de hoy el el CAM 30 "Louis Braille" y del cual me siento orgulloso de ser profesor. Se llevo a cabo el primer taller para padres de este ciclo escolar sobre "VIOLENCIA".

Pues bien... fue un taller muy significativo en el que se trato nuevamente el tema del Bullyng y que despertó mucho interés, dados los tiempos que vivimos en la actualidad.

Como respuesta a este, les traigo un video corto (10 min. aprox.) Titulado "BIG BUCK BUNNY" que trata de una manera por demás ilustrativa y amena para chicos y grandes, el tema. Y para ver algo mas amable.

Esta producción está realizada con solamente Software Libre (recordemos que en este blog apoyamos el uso de este) y esta disponible para descarga desde la Pagina de descargas de Big Buck Bunny.org

No se preocupen por el tema de la piratería, ya que es legal la descarga y está bajo Licencia Creative Commons. solamente no se da autorización para obtener ganancia económica de esta producción, pero la pueden descargar y copiar las veces que quieran con absoluta libertad.

les dejo una probadita.



ojala puedan utilizarla como herramienta didáctica con sus alumnos en clase, con sus hijos o amigos.

Por el idioma no se preocupen... la película no tiene diálogos verbales ni los necesita y en verdad es una delicia para todos los que la ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario