Televisión para la comunidad de personas con discapacidad y para todos

Televisión para la comunidad de personas con discapacidad y para todos
Este blog forma parte de la Red de retrasmisoras. Ve la programación ahora LA TELE DEL FUTURO...HOY!

Da clic en el logo para conocer la programación diaria

lunes, 7 de noviembre de 2011

ESTUPENDO RECURSO PARA PADRES Y MAESTROS (VIdeoconferencias)

HOLA...

Es un placer poder postear cuando hemos encontrado recursos valiosisimos, que pueden favorecer el aprendizaje y constituyen herramientas estupendas para el tratamiento de casos como son los niños con TDAH y otros recursos como: Inteligencia Emocional en niños, Manejo de límites etc.

Bien. En esta ocasión se trata de una pagina de Costa Rica llamada  http://www.miguiaeducativa.com  Es un lugar en donde encontrarán un sin número de herramientas como Recursos para padres, para el Kinder, para la Escuela, problemas de aprendizaje. Software y juegos, artículos educativos, guía para tutores, talleres, e incluso consultas en linea. Pero en esta ocasión quiero referirme especialmente a las VIDEOCONFERENCIAS a las que Pueden entrar aquí . Además pueden verlas en vivo y chatear con los conferencistas.

Hay conferencias grabadas muy buenas y en diferentes temas para tratamiento de NEE (Necesidades especiales de la Educación). Pero mejor aun, las conferencias en vivo son todos los jueves a las 7:00 PM hora de Costa Rica ( Es Igual en México- Guadalajara).

Los invitamos a entrar a esta Página y aprovechar los excelentes recursos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario